sábado, 14 de febrero de 2009

PRACTICA 1: Comienza NTAE...


Hola a tod@s!

Soy Laura, una estudiante de 3º de magisterio de lenguas extranjeras (inglés). La creación de este blog ha sido para mí una tarea muy interesante, y a la misma vez un reto, ya que nunca antes había creado uno. El principal motivo de no haber creado un blog con este fin anteriormente, es que nunca antes había tenido la necesidad de hacerlo, pero no por ello significa que no esté al corriente de las nuevas tecnologías.

Tengo mucha ilusión y grandes expectativas depositadas en la asignatura NTAE, debido a que en el mundo en el que vivimos las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana. Creo que esta asignatura va a ser muy interesante y espero conocer nuevos recursos que pueda utilizar a la hora de desempeñar mi futura labor como docente frente a los niños. Por otro lado, pienso que gracias a esta asignatura podré desarrollar nuevos métodos de enseñanza a través de los cuales pueda captar con mayor facilidad la atención de los alumnos y a la vez enseñar de una manera más dinámica y de fácil comprensión.

Con esta asignatura no solo espero crecer profesionalmente como docente, sino también crecer personalmente ya que estoy adquiriendo nuevos conocimientos que creo que me serán muy útiles.

Como ya he comentado anteriormente vivimos en un mundo y en una era en la que las tecnologías son parte de nuestra vida, por lo que considero esta asignatura como un pilar fundamental de la carrera para formarnos como verdaderos profesionales.

Por último, he de decir que me encantan los niños y también los idiomas, especialmente el inglés. Por estas razones decidí estudiar esta carrera y en concreto la especialidad de inglés. Bajo mi punto de vista, creo que la carrera está muy bien estructurada ya que todas y cada una de las asignaturas son importantes y necesarias para llegar a ser un buen docente. He de admitir que aunque la gran mayoría de mis expectativas están cubiertas, aún me queda mucho camino que recorrer y aprender.

Para concluir, cabe destacar que esta carrera me ha ayudado a ser más independiente y autónoma, dos propósitos que nunca debemos olvidar para crecer como personas.

Un saludo

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario